Catherine Full Body ha sido confirmado por Atlus para la actual generación

Catherine Full Body

Atlus ha confirmado que tendremos pronto Catherine Full Body, siendo un remake del juego original que llegó a PS3 y Xbox 360. Así lo ha confirmado de manera oficial la compañía, a través de la nueva web oficial del juego, y han asegurado que en esta entrega tendremos algunas novedades que no estuvieron presentes en el primer lanzamiento.

En Catherine Full Body nos encontraremos con un modo multijugador en línea, así como más niveles de dificultad. Aunque por ahora la información respecto a este proyecto de Atlus es muy escaza, ya que se espera que se confirmen más detalles al respecto el 22 de diciembre en un stream en directo que se realizará desde Japón para dar más detalles al respecto.

También se espera que la revista japonesa Famitsu, publique en exclusiva más información respecto al juego, que al parecer ya se encuentra en desarrollo por parte de Studio Zero. Otro detalle interesante sobre este juego, es que habrá una tercera Catherine, que en esa ocasión será Rin, y encontraremos más secuencias que en la entrega original, así que si te gustó este juego en la pasada generación, entonces esta entrega seguramente te va a gustar mucho más gracias a todo su contenido extra y a las modificaciones que incluirá.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.