Gunstar Heroes llega a SEGA Forever de manera gratuita

Gunstar Heroes

La colección de SEGA Forever sigue incorporando grandes juegos, en esta ocasión han decidido traernos Gunstar Heroes para disfrutarlo de manera gratuita. Este es un run-and-gun shooter, el cual fue muy aclamado por la crítica en el año 1993, siendo uno de los grandes títulos de SEGA que ahora podremos disfrutar de manera gratuita, al igual que Comix Zone, Sonic 2 o Golden Axe.

Gunstar Heroes es un juego desarrollado por el estudio japonés Treasure, y fue publicado por primera vez en la consola SEGA Megadrive. Podemos elegir entre dos personajes jugables: Blue y RED, que son miembros de este videojuego. Nuestra misión consiste en detener al Imperio, que es una organización malvada que busca destruir la civilización como la conocemos.

Este juego en su momento tuvo muchas notas positivas, tanto de los fanáticos como de la crítica especializada, por lo cual no puedes dejar pasarlo. También según afirman desde IGN, ahora tendremos acceso a nuevas características, tales como el guardado en la nube, las tablas de clasificación, modo multijugador local y soporte para mandos.

Este juego ya se encuentra disponible de manera gratuita, aunque es soportado por anuncios, por lo que si quieres eliminar la molesta publicidad tendrás que pagar 2,29 euros por el juego.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.