Sexy Serial Killer es el nuevo juego de Steam que causa polémica

Sexy Serial Killer

Una nueva polémica se ha generado gracias a un nuevo juego que llegará a Steam llamado Sexy Serial Killer, y estará disponible el 25 de diciembre. Este juego al igual que Virtual Reality Girls, ha generado gran polémica, ya que se trata de un título en la que tendremos que salvar a un padre que ha tenido una cita a ciegas con una asesina serial.

Hasta este punto no hay nada que no hayamos visto en los videojuegos, el problema de Sexy Serial Killer, radica en la asesina, que tiene unas proporciones bastante exageradas, lo que hace que sea un personaje bastante extravagante. Según se han dicho en Disturbing Excitement, este juego está diseñado con la finalidad de brindar una experiencia de terror psicológico, que además incorpora mecánicas y controles intuitivos.

Al mismo tiempo, el título tendrá varios puzles, que serán utilizados para la supervivencia y progresión, e incorpora un algoritmo que genera enemigos aleatoriamente en cualquier lugar, por lo cual hay que estar en guardia en todo momento. El juego estará disponible en Steam en la fecha que ya hemos mencionado, aunque no sabemos si durará mucho en la plataforma, debido a las grandes proporciones de la asesina serial, ya que es un personaje muy sexualizado.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.