Massive Entertainment no descarta que tengamos The Division 2

The Division 2

Al parecer es muy factible que veamos The Division 2, luego del éxito que tuvo la primera entrega y seguirá orientada al multijugador. La información la ha dado a conocer IGN, donde aseguran que Massive Entertainment ha hablado sobre el futuro de la franquicia, en especial las declaraciones al respecto han sido dadas por David Polfeldt, que aseguró:

“Creo que esta es una licencia maravillosa, y tiene muchas historias potenciales en ella. Hay muchas cosas que no hicimos en The Division 1, pero que serían muy interesantes para la licencia… Definitivamente creo que tenemos mucho espacio para una continuación y mantener The Division activo, pero no puedo decir mucho más.”

Con esto Polfeldt ha dejado la puerta abierta a la llegada de The Division 2, ya que para Ubisoft ha sido un juego muy exitoso. Además, para todos los que tengan la primera entrega se ha confirmado el soporte durante mucho tiempo a futuro, ya que recordemos que es un juego lanzado en el 2016, y que recibió recientemente una gran actualización.

A pesar de las predicciones del estudio, que afirmaban que se iban a ir perdiendo jugadores con el tiempo, ha sucedido lo contrario especialmente después de la última entrega, por lo que una segunda entrega es muy factible.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.