Un fanático se encuentra desarrollando Donkey Kong Country 2 HD

Donkey Kong Country 2 HD

Un fanático ha decidido traernos un clásico a la época actual, se trata de Donkey Kong Country 2 HD, que ha sido remasterizado por un fanático. Esta no es una versión oficial de Nintendo, puesto que ha sido creada por el usuario de Twitter BlobVanDam, quién se encuentra realizando su propia versión en HD del videojuego clásico del que todos disfrutamos.

El creador de Donkey Kong Country 2 HD, ha mostrado algunos fragmentos del proceso de creación, y es un trabajo realmente bueno, ya que incluso los fanáticos de la franquicia han creído que se trata de un remake del juego. Sin embargo, es muy probable que Nintendo comience a hacer todos los trámites para eliminar el proyecto, ya que como sabemos, la compañía es muy celosa con sus licencias.

Al parecer el fanático estaría trabajando con el motor de Unity, con el cual ha logrado mejorar la apariencia del juego considerablemente y ha conseguido adaptarlo a esta época. Sin duda luego de que se lanzara Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, han sido muchos los fanáticos que quieren remasterizaciones de los juegos clásicos, y por supuesto dentro de los juegos que más queremos ver de nuevo, son los clásicos de Donkey Kong Country.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.