Super Meat Boy para Switch llegará en enero

Super Meat Boy para Switch

La versión de Super Meat Boy para Switch ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, así que todo lo bueno no terminará en navidad. Sin duda alguna, este es uno de los videojuegos más esperados para la consola de Nintendo, y ya puedes ir anotando en tu calendario su fecha de lanzamiento, puesto que llegará a la consola el día 11 de enero de 2018, según han confirmado en IGN.

La información del lanzamiento de Super Meat Boy para Switch, proviene directamente de Team Meat, y este sería el salto del juego a la plataforma de Nintendo, luego de estar disponible en PS4, PS Vita, Wii U, PC y Xbox 360. Plataformas por las que ha pasado el juego desde el año 2010, cuando fue su lanzamiento original.

Además, en la versión de Switch tendremos algunas novedades, como un nuevo Modo Carrera, el cual nos traerá un modo multijugador local, aunque de momento no se ha confirmado si tendremos un modo multijugador online. Este nuevo modo de juego ya había sido planteado por los creadores desde su lanzamiento, pero por ahora ninguna versión lo tenía, aunque puede ser que tras el lanzamiento del juego en Switch, veamos la llegada de este modo a las otras plataformas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.