Las tarjetas de juegos de 64GB para Switch se retrasarán hasta 2019

tarjetas de juegos de 64GB

Al parecer las tarjetas de juegos de 64GB para Nintendo Switch no verán la luz durante el 2018 debido a problemas en su fabricación y precio. Todos los desarrolladores estaban esperando estos cartuchos, con los cuales se aspira a traer juegos mucho más grandes a la consola, sin embargo, según se ha confirmado por parte de Polygon, estas se retrasarían hasta el 2019.

Al parecer las tarjetas de juegos de 64GB, están sufriendo varios problemas con los materiales y elementos vitales que se requieren para su fabricación. Esto debido en especial a problemas con los envíos, por lo cual en el 2018 seguiríamos viendo solamente las tarjetas de 32GB para la consola de Nintendo, por lo cual los desarrolladores tendrán que seguir recortando sus juegos para que se puedan almacenar en estas tarjetas.

Esto ya lo han padecido estudios como Rockstar, quienes tuvieron que reducir L.A Noire, que a la final costaba más caro que las versiones de PS4 y Xbox One, en las que se debía descargar material extra en formato digital. También es el caso de id Software, que tuvo que reducir DOOM para que entrara en esta consola, debido a que en sus competidoras exigía una descarga de 25GB adicionales para funcionar.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.