Golf ha desaparecido del código de la Nintendo Switch

Golf ha desaparecido

Hace unos meses aparecía en el firmware de Switch un tributo a Satoru Iwata, pero ahora el clásico de Golf ha desaparecido del código. Recordemos que este aparecía bajo el nombre de FLOG, es decir la palabra del juego al revés, y el juego se podía desbloquear solo en una fecha en concreto, siendo el 11 de julio, que es el aniversario de la muerte de Iwata.

Para acceder al juego, se podía cambiar la fecha de la consola y desactivar la consola de internet, y así podíamos activar el juego, sin embargo, ahora Golf ha desaparecido del código de la consola. Esto se ha notado desde la llegada del Firmware 4.0.0 según reportan en Polygon, por lo que el juego habría desaparecido para siempre de la consola.

Aunque Nintendo nunca había confirmado que el juego existía en la consola, tampoco había dicho que fuera un tributo al presidente de la compañía, sino que los fanáticos fueron los que descubrieron este juego en el código. Puede ser que en el futuro Nintendo decida recuperarlo por sorpresa, por lo que tendremos que esperar a nuevas actualizaciones de la consola que puedan incluir otro guiño a Satoru Iwata.

¿Te gustaría que Golf regresara a la consola?

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.