Motorola y HTC defienden sus terminales luego de la confesión de Apple

Motorola y HTC

La semana pasada Apple confesó que sus terminales antiguos eran ralentizados, y es por esto que ahora Motorola y HTC afirman que sus terminales no hacen esto. Luego de que la compañía de Tim Cook, asegurara que sus terminales antiguos disminuían su rendimiento en pro de la batería, muchos usuarios quedaron preocupados, ya que no sabíamos si las otras marcas aplicaban la misma técnica.

Sin embargo, ahora Motorola y HTC, han salido a defender a sus terminales, ya que según The Verge, han asegurado que ellos nunca han reducido la velocidad de sus teléfonos más antiguos. También este mismo medio ha contactado a otras compañías como Samsung, Sony, LG y Google, para saber si aplican esta técnica que aplica Apple en sus terminales viejos y su opinión al respecto.

Por parte de LG y Google no se ha obtenido ninguna respuesta hasta ahora, desde Sony han afirmado que la respuesta a esta interrogante se dará más adelante, debido a que se encuentran en período vacacional. Desde Samsung aseguraron que se encuentran trabajando en ello, lo que nos hace pensar que están elaborando un comunicado oficial al respecto.

Por lo tanto, debemos esperar un poco para saber si tendremos algún tipo de sorpresa por parte de estas firmas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.