Habrá más consolas de Microsoft en el futuro según analistas

habrá más consolas de Microsoft

Algunos analistas han previsto que habrá más consolas de Microsoft en el futuro, por lo que Xbox One X no sería la última. Según las previsiones de Lewis Ward, quien es el director de investigación de IDC, Gaming & VR/AR, ha explicado que el nuevo fenómeno que ha provocado la última consola de Microsoft, que busca alcanzar un estatus frente a las otras plataformas de juegos, sin embargo, asegurado que esta no será la última consola de la compañía.

En su entrevista con GamingBolt, además de asegura que habrá más consolas de Microsoft, también ha hecho referencia a Steam, como la principal competidora de Xbox One X. Por lo cual las intenciones de Microsoft, se están centrando en la integración entre Windows 10 y Xbox One en todos sus modelos.

En todos los dispositivos que ejecutan el sistema operativo de Microsoft, nos encontramos con una plataforma de videojuegos, la cual se llama sencillamente Xbox. Por lo cual vemos las intenciones de Microsoft por unificar sus plataformas de juego, sin embargo, a pesar de que Xbox One X es por ahora la consola más potente hasta la fecha, superando a PS4 Pro, no es de extrañar que en el futuro veamos consolas más potentes, aunque la retrocompatibilidad tendrá un papel clave en estas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.