Mad Catz ha vuelto al mercado de perifericos para Gamers

Mad Catz ha vuelto

Luego de declararse en bancarrota, ahora se ha confirmado que Mad Catz ha vuelto para seguir haciendo periféricos para gamers. La compañía el año pasado se declaró en bancarrota, debido a algunas dificultades económicas por las que estaba pasando, pero ahora su regreso es inminente y veremos sus nuevos productos en la CES de Las Vegas.

Mad Catz ha vuelto con cuatro productos, que según IGN serán el ratón R.A.T., los nuevos teclados S.T.R.I.K.E., los auriculares F.R.E.Q. y las nuevas alfombrillas G.L.I.D.E., dentro de los cuales como siempre tendremos diferentes versiones con diferentes modificaciones. Los ratones están orientados a diferentes tipos de juegos según su diseño, por lo que tendremos ratones específicos para géneros como MMO, FPS o MOBA.

Por su parte, tendremos dos teclados de membrana, y en cuanto a los auriculares, tendremos dos tipos, unos in-ear y otros en formato headset, pensados especialmente para jugar. Por ahora la vuelta de la compañía será únicamente al mercado de los periféricos para PC, aunque se espera que muy pronto comiencen a fabricar periféricos para otras plataformas, para volver a ganarse al público.

Por ahora en la CES de Las Vegas, solo veremos estos productos anunciados, al menos eso ha dicho la compañía, puede que nos sorprenda y tenga algo bajo la manga.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.