Oppo volverá a España a mitad de este 2018

Oppo volverá a España

La compañía china fabricante de Smartphones Oppo volverá a España, luego de su intento fallido de incursionar en el mercado europeo. Al parecer, esta vez viene alentada por Xiaomi, que ha sido una compañía que ha conseguido abrirse espacio en el mercado español, por lo cual ahora esta compañía pretende volver a intentar en este mercado, gracias al éxito de Xiaomi.

Así lo han confirmado en ClipSET, donde afirman que Oppo volverá a España durante el mes de junio de este 2018, así que a la mitad del año tendremos esta compañía nuevamente en territorio europeo. La compañía es propiedad de BBK, una multinacional asiática, la cual tiene previsto renovar su cartera de productos en China durante el mes de mayo.

Por lo tanto, estos nuevos lanzamientos los traerá el mes siguiente a España, gracias a distribuidores autorizados, lo cual le puede dar una gran participación en el mercado, y podría hacer que la compañía logre incursionar de manera exitosa en el mercado. Por ahora no tendremos tiendas físicas ni online propias, como las que posee Xiaomi, pero los planes de Oppo, no se quedaría solo en España, sino que también tendría planes de incursionar en Francia e Italia, aunque por ahora no existe ningún acuerdo cerrado.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.