Perfect Dark y Fable podrían tener nuevas entregas en Xbox One

Perfect Dark y Fable

Se ha conocido una nueva filtración, en la que se asegura que dentro de los proyectos futuros de Microsoft estaría Perfect Dark y Fable. Esta información ha sido dada a conocer por Resetera, donde aseguran que Microsoft tendría entre sus planes resucitar grandes secuelas, bien sea como reinicios o nuevas entregas que continúen con la historia que dejaron pendiente en generaciones pasadas.

Los más sonados han sido Perfect Dark y Fable, con lo cual la compañía potenciaría la consola de cara al futuro, teniendo un catálogo de exclusivos bastante interesante, aprovechando las licencias que poseen actualmente. Sin embargo, Phil Spencer ya ha dicho que estas franquicias no llegarían a corto plazo, por lo cual se desconoce si se encuentran en desarrollo, ya que se encuentran enfocados en los lanzamientos a corto y mediano plazo.

A pesar de ello, se han descubierto algunos elementos registrados en la Xbox Live API SDK, así como información proveniente de algunos estudios colaboradores de Microsoft, sobre la posible aparición de estos juegos. Por ahora, no existe ningún tipo de confirmación de manera oficial, aunque puede que, en los meses previos a la E3, sepamos más de los planes que tiene la compañía, especialmente con la franquicia de Fable, de la cual suenan muchos más rumores.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.