Nintendo seguirá dando soporte para Nintendo 3DS

soporte para Nintendo 3DS

A pesar del éxito sin precedentes que tiene Nintendo Switch, Nintendo ha asegurado que el soporte para Nintendo 3DS continuará en el 2018. La portátil de la compañía no será descontinuada a pesar del éxito de la nueva consola, así que ya todos los usuarios que estaban preocupados por esta situación pueden estar tranquilos, porque la confirmación la ha dado directamente Nintendo.

La noticia de que el soporte para Nintendo 3DS continuará, fue conocida por IGN, donde aseguran que el encargado de dar a conocer la información fue Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, quién aseguro que de momento no está dentro de los planes abandonar su consola portátil. La compañía también planea continuar con la venta de la consola portátil, ya que esta ha traído excelentes resultados en ventas.

Recordemos que el catálogo de Nintendo 3DS es realmente grande, por lo que ha logrado ser todo un éxito entre los fanáticos. Con toda la familia 3DS se ha conseguido un gran éxito, especialmente por franquicias como Pokémon Ultrasol o el remake de Metroid Samus Returns, que fueron títulos que llegaron en el 2017 a la consola.

De momento, no se conocen planes de futuros lanzamientos para la consola, por lo cual el temor de los usuarios continúa latente.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.