Se ha revelado un posible bug de BioShock una década después de su lanzamiento

bug de Bioshock

Un antiguo desarrollador de 2K, ha hecho público un bug de BioShock que ha había sido descubierto desde hace 10 años que se lanzó el juego. El error ha sido publicado de manera anónima en 4chan, y según afirman en Comic Book, el usuario afirma que ha trabajado tanto en BioShock como en Bioshock Infinite.

El bug de BioShock fue dado a conocer únicamente a través de una imagen, por lo cual aún no existe una prueba en video de cómo funciona este bug. La comunidad se mostró escéptica en un principio, asegurando que no era un desarrollador de videojuegos, pero el usuario desveló un bug que no conocía el público y que la compañía no supo solucionar en su momento.

El procedimiento para activar el bug sería ir a la segunda mitad de Hephaestus, es allí donde nos encontramos con Ryan en persona por primera vez. En este punto tendremos que utilizar la habilidad de incinerar para quedar solo con 1 punto de vida, posteriormente habrá que utilizar nuevamente la habilidad en la zona donde comienza la escena del video y debes avanzar hacia el fuego.

Si lo has hecho bien, reaparecerás en una cámara Vita fuera del mapa, y al activar los Art Captions un mensaje nos dirá que el desarrollador Paul Hellquist no hizo su trabajo.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.