Microsoft desmiente rumores sobre el trabajo de The Coalition en una nueva IP

The Coalition en una nueva IP

Los rumores que apuntaban a la colaboración de The Coalition en una nueva IP, han sido desmentidos el día de hoy por Microsoft. Según la información conocida por Gaming Bolt, esto se trató únicamente de un rumor, en el cual se afirmaba que el estudio estaba trabajando en un nuevo proyecto, ya que StoryLab Productions publicó en su web que estaba colaborando en una nueva IP.

Sin embargo, a pesar de los rumores que encasillaban a The Coalition en una nueva IP son del todo falsos, ya que la empresa no se encuentra trabajando en otros proyectos. En las declaraciones dadas por Microsoft se afirma lo siguiente:

“The Coalition está centrada de manera exclusiva en Gears of War.”

Estas declaraciones siguen las que dio Aaron Greenberg en el pasado E3, quién aseguró que la compañía se dedicaría principalmente a Gears of War en el futuro, por lo cual cualquier proyecto que tengan entre manos seguramente apunta a una nueva entrega de esta saga.

Puede que StoryLab haya utilizado erróneamente el término de nueva IP, para en realidad hacer alusión a un posible Gears of War 5, o puede que en el futuro tengamos una nueva entrega de la saga con un nombre diferente.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.