Confirmado el Galaxy S9 pero lo veremos en la MWC 2018

confirmado el Galaxy S9

Samsung ha confirmado el Galaxy S9, y a pesar de que no lo ha presentado en la CES, aseguraron que estará presente en la Mobile World Congress. Muchos rumores habían surgido sobre la posible presentación del terminal en la CES, sin embargo, el jefe de la división móvil de la compañía, DJ Koh, dio una rueda de prensa.

En esta ha confirmado el Galaxy S9, tal como todos esperábamos, pero ha asegurado que el terminal estará presente en la MWC 2018, donde además le pondrán fecha de lanzamiento y conoceremos el precio que tendrá en el mercado, tanto la versión estándar como el Galaxy S9+. De esta manera los rumores que habían surgido de la presentación del terminal se terminan.

Tampoco tendremos un evento individual de presentación para el terminal de Samsung, según han afirmado en ZDNet, por lo que, aunque queramos ver ya el Galaxy S9, tendremos que esperar hasta la feria de Barcelona. Allí sabremos si los rumores sobre la inclusión de la detección facial se confirman, y descubriremos todas las nuevas novedades que traerá la nueva bestia de Samsung al mercado.

Seguramente, cuando se acerque un poco más la MWC 2018, se filtrarán imágenes del terminal, así como sus características, como suele pasar siempre antes de un lanzamiento de este tipo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.