Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Burnout Paradise HD

fecha de lanzamiento de Burnout Paradise HD

En las últimas horas se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Burnout Paradise HD para la nueva generación de consolas. El juego que debutó en la generación pasada de consolas, está listo para llegar tanto a Xbox One como a PS4, e incluso según aseguran en Comic Book, el juego ya podría tener fecha de lanzamiento establecida.

La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise HD, sería el 30 de marzo de este mismo año, ya que se habría listado en una tienda británica, donde ya tiene establecido el precio y su fecha de lanzamiento. Su precio se ha fijado en 34,99 libras, por lo cual al cambio tal vez llegue a 40 euros en España.

Con esta fecha de lanzamiento, el juego llegaría dos semanas después que en Japón al territorio europeo, ya que en este mercado se lanzará el 16 de marzo. Por el momento no existe confirmación de una versión del juego para Nintendo Switch, por lo cual esta consola parece estar excluida del lanzamiento al menos de momento.

Aunque esto no quiere decir que no pueda confirmarse un poco más tarde para la consola híbrida de Nintendo, por lo cual tendremos que esperar para saber si se producirá el lanzamiento en esta plataforma o no.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.