La beta de Dragon Ball FighterZ se prolongará por 24 horas más

beta de Dragon Ball FighterZ se prolongará

Bandai Namco ha anunciado de manera oficial que la beta de Dragon Ball FighterZ se prolongará por 24 horas más para que aproveches para jugar más. La beta abierta del título de batallas inspirado en el universo de Dragon Ball, recibirá 24 horas más de prueba, gracias a la participación que han tenido los usuarios, según ha confirmado la compañía en Twitter.

En un tweet han confirmado que la beta de Dragon Ball FighterZ se prolongará, más de lo que inicialmente estaba dentro de los planes de la compañía, que era solo mantener el período de beta por dos días. En sus comentarios en la red social, han dicho lo siguiente:

“Hola FighterZ, gracias por jugar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ…. Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24 horas más para PS4 y Xbox One.”

Esta medida busca solucionar los problemas ocasionados por los servidores, para que los usuarios puedan jugar el tiempo que se había perdido, por esta falla que limito el tiempo de juego pero que Bandai Namco solucionó lo más rápido posible. Además, han afirmado que confirmarán la fecha y hora en la que iniciará el período extra de la beta abierta, así que debemos estar atentos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.