¿El aumento de poder de Vegeta marcará un canon en Dragon Ball Super?

aumento de poder de Vegeta

En Dragon Ball Super hemos visto el constante aumento de poder de Vegeta, pero al parecer este no será tan resaltado en los futuros episodios. A pesar del increíble aumento en su poder de pelea, que se podría considerar como una transformación por sí solo, no sabemos con exactitud hasta qué punto se pueda considerar como una transformación, y que importancia tendrá esta dentro de la serie animada.

Según lo que se ha dicho en Comic Book, el aumento de poder de Vegeta, no ha tenido mucha importancia, tanto que los fanáticos aseguran que este no aparecerá en el manga de Dragon Ball Super, puesto que quizá no sea un canon. Esto debido a que a las transformaciones como la de Ultra Instinct de Gokú o el Super Saiyajin Rage de Trunks que hemos visto en episodios pasados han tenido mucha importancia.

Sin embargo, el cambio de poder de Vegeta no ha tenido gran relevancia en la serie, por lo cual este aumento, sería únicamente una manera de equilibrar el poder de pelea de Vegeta con la transformación de Gokú de Super Saiyajin Blue con el Kaioken. Este aumento de poder ha hecho que muchos piensen que veremos una transformación del príncipe de los Saiyajin pronto, aunque habrá que esperar para saberlo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.