Confirmada la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

Por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition, luego de que el juego se retrasara hasta este año. En octubre, recibimos la noticia de que el juego de estrategia llegaría más tarde, por detalles técnicos, pero ahora parece que ya es inminente su llegada durante el próximo mes de febrero.

La fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition, ha sido fijada oficialmente para el 20 de febrero según lo que reporta PC Gamer. Aunque se espera que más de 100.000 jugadores podrán sumarse a la fase beta multijugador, a la cual tendrás que inscribirte antes del 25 de enero, así que aún estás a tiempo, simplemente debes visitar su web oficial y reservar tu cupo para la beta que iniciará el 29 de este mismo mes.

En los comentarios de Larry Hryb, conocido normalmente como Major Nelson, con esta beta se pretende que los usuarios tengan una idea de lo que ofrecerá esta versión de Age of Empires. Durante la beta el estudio quiere realizar pruebas concretas, sobre el modo multijugador y el modo de un solo jugador, y para acceder a ella simplemente debes contar con una cuenta de Xbox Live y hacer tu reservación.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.