Insomniac Games confirma que tendremos Spider-Man para PS4 este año

Spider-Man para PS4 este año

Si te quedaban dudas aún, Insomniac Games ha confirmado que tendremos el juego de Spider-Man para PS4 este año, a pesar de los rumores. Algunos usuarios no estaban seguros de que el juego viera la luz este año, y habían surgido rumores en las redes sociales que afirmaban que llegaría en el 2019, sin embargo, ahora Insomniac se ha reafirmado a través de las redes sociales.

La compañía asegura que tendremos el juego de Spider-Man para PS4 este año, así se ha afirmado en IGN, donde aseguran que simplemente no tenemos fecha de lanzamiento todavía, y eso es algo que tiene preocupado al personal del estudio y a muchos fanáticos. Hace unos días salió a la luz que el diseño de la portada llegará muy pronto, siendo un diseño del que alardean sus creadores.

Pero la incertidumbre sigue entre los fanáticos a pesar de esto, pero será solo cuestión de un poco más de tiempo, posiblemente cuando se presente el poster oficial que nos confirmarán la fecha de lanzamiento oficial. Pero según la compañía, este será el año que el videojuego verá la luz, así que no sigas creyendo en los rumores de internet que afirman que llegará en 2019, porque la propia Insomniac Games los ha desmentido.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.