YouTube y Facebook censuran los videos del Tide Pod Challenge

Tide Pod Challenge

Las plataformas como YouTube y Facebook están censurando los videos del nuevo reto viral que h sido bautizado como el Tide Pod Challenge. A pesar de ser un producto que utilizamos para la limpieza de la ropa, muchos han sido los usuarios de YouTube, que están colgando videos en los cuales el reto es sencillo, debes comerte o masticar una de estas pastillas de detergente.

El Tide Pod Challenge se está difundiendo de una manera alarmante, motivo por el cual las plataformas han optado por eliminar este tipo de contenido según afirman en CNN. Las razones para hacerlo sobran, ya que este reto es extremadamente peligroso para la salud, y se han reportado muchos casos de intoxicación por jabón líquido en Estados Unidos.

La empresa fabricante de las pastillas, se ha pronunciado al respecto en Twitter, donde afirman que sus productos son únicamente para lavar la ropa, para ninguna otra cosa. Además, dicen que comerse este tipo de productos es una mala idea, ya que puede causar graves daños a la salud.

Esto es un claro ejemplo de que cuando a los YouTubers se les acaban las ideas para subir contenido a sus canales, optan por cualquier cosa, en este caso atentar contra sus propias vidas solo por obtener likes.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.