El hombre que muerde la batería es el nuevo video viral que circula en la red

hombre que muerde la batería

El video del hombre que muerde la batería se ha vuelto viral en las últimas horas, y ha demostrado que muchas personas tienen un grado alto de estupidez. Este es un video que se ha hecho viral, y te lo dejaré al final de este artículo, siendo un contenido de una cámara de seguridad, que graba a un hombre que muerde una batería, lo cual ciertamente es una mala idea.

Al parecer, el protagonista del video el hombre que muerde la batería, había ido a la tienda el pasado 19 de enero con el fin de comprar una batería de sustitución. Pero para probar si era real o no, al hombre no se le ocurre otra cosa sino morderla, siendo esto un acto de estupidez, porque unos segundos después la batería le explotó en la cara, aunque no ha sufrido daños graves, por suerte para él.

De momento no se sabe la causa exacta que causó la explosión, aunque su desenlace fue bastante peligroso. Desde Slashgear, han indicado que era una batería de un iPhone, aunque en el video no se aprecia, aunque esto no tendría mucho sentido, porque como todos sabemos estos terminales no cuentan con baterías sustituibles por el usuario, pero la lección que nos deja este sujeto es que nunca debes morder una batería.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.