Filtrada la fecha de las nuevas rebajas de Steam

nuevas rebajas de Steam

Se ha confirmado que tendremos nuevas rebajas de Steam en febrero, en las fechas que se celebra el Año Nuevo Lunar. Las rebajas han sido confirmadas a través de la cuenta de Twitter de Steam Database, donde afirman que tendrán lugar entre el 15 y el 19 de febrero.

Además, han señalado que las nuevas rebajas de Steam, se han conocido gracias a Steam Direct, que es el nuevo método de publicación de juegos que utiliza la plataforma de juegos de Valve, ya que en palabras del equipo fue muy fácil conseguir la información, afirmando lo siguiente:

“Gracias a Steam Direct, solo nos tomó menos de 5 horas conseguir esta información para así filtrarla.”

Así que ya lo sabes, apunta la fecha en el calendario, porque tienes una cita con los descuentos que te ofrecerá Steam durante el Año Nuevo Lunar, puede que te encuentres con más de un juego que quieras desde hace tiempo.

Recuerda que Steam indicó que, durante el año 2017, fueron publicados 7672 juegos en la plataforma, por lo cual existe una gran variedad para todos los usuarios. Además, a pesar de la implementación de Steam Direct, no parece haber un retraso en el ritmo de publicación, por lo que podemos esperar muchos juegos para este año también.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.