En el Unpacked de febrero veríamos la presentación del Galaxy S9

presentación del Galaxy S9

Al parecer durante el primer evento de Unpacked de Samsung de este año, veremos por fin la presentación del Galaxy S9 que no vimos en la MWC. El tema principal de este evento será el nuevo terminal de la compañía coreana, ya que según la invitación que ha dado a conocer la compañía a través de Twitter, nos esperan sorpresas en cuanto a la cámara del nuevo teléfono.

Muchos han sido los rumores que han surgido sobre este nuevo terminal de Samsung, pero ahora parece que la presentación del Galaxy S9 es inminente. La mayoría de rumores han asegurado que su cámara será mucho más adaptable a las condiciones climáticas para conseguir más luz, ya que su sensor tendría una apertura de f/1.5, por lo que la cantidad de luz que podrá capturar será mucho mayor.

Sin embargo, con esta apertura también se pueden conseguir efectos de desenfoque, algo que al parecer está presente en el video de la invitación, donde vemos un efecto desenfocado al final. Las cámaras de las últimas generaciones de Galaxy S, no han avanzado mucho si tomamos en cuenta a la competencia, motivo por el cual el nuevo terminal podría marcar una mejora bastante significativa y que nos brinde una cámara que se adapte a todo tipo de condiciones de manera fácil.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.