El lanzallamas de Elon Musk podría aparecer en Borderlands 3

lanzallamas de Elon Musk

Al parecer luego de su presentación, el lanzallamas de Elon Musk podría aparecer en Borderlands 3, ya que cuenta con un estilo bastante futurista. Esta arma creada por el fundador de Space X, ha llamado mucho la atención de Gearbox, y aunque la nueva entrega no ha sido anunciada de forma oficial, Randy Pitchford, ha pedido a Elon Musk que si podría dejarle los planos y el diseño del citado lanzallamas.

Esto simplemente para incluir el lanzallamas de Elon Musk en su juego. El arma en cuestión, según Gamespot tiene un precio de 600 dólares, y ha sido fabricado por The Boring Company, siendo en un principio una broma que al final terminó siendo realidad.

El video de Elon Musk utilizando este lanzallamas ha causado un revuelo en las redes sociales, y ha alcanzado más de 2,5 millones de visualizaciones y está por llegar a los 13 mil comentarios. Respecto a Borderlands 3, se sabe poco sobre el juego, aunque se ha confirmado que el juego no sería únicamente online, y que por ahora es una prioridad para el estudio, ya que quieren cumplir las expectativas de los jugadores.

Así que, si Elon Musk le facilita los planos a Gearbox, seguramente en Borderlands 3 veremos esta arma futurista.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.