Se ha descartado la idea de ver a Bayonetta en PS4

Bayonetta en PS4

Muchos seguramente quieren ver el nuevo juego de Bayonetta en PS4, sin embargo, al menos por ahora esto no será posible. Esto lo ha confirmado Hideki Kamiya a través de su cuenta de Twitter, ya que el creador de la saga se encontró con una curiosa petición, y era llevar el juego a PlayStation 4, como sucedió con la entrega original que llegó a Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, para todos los que querían ver a Bayonetta en PS4, es mejor que no se hagan muchas ilusiones, ya que Kamuya ha sido contundente, afirmando que la decisión recae en Nintendo. En su comentario el creador del juego ha dicho lo siguiente:

“Pregúntale a Nintendo. Además, cuando lo hagas, puedes preguntarle también sobre Zelda o Mario para PS4.”

Esto sin duda descarta de inmediato la idea de que el juego llegue a la consola de Sony, ya que todos sabemos lo celosa que es Nintendo con sus licencias. Desde la segunda entrega de Bayonetta esta ha sido exclusiva para las consolas de Nintendo, y es por este motivo que no es factible que la próxima entrega llegue a otras plataformas.

Lo que sí podría ser factible, es la llegada de la entrega original a la PS4, pero todo dependería de los intereses de SEGA.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.