NES Classic Edition y SNES Classic Edition volverán este año al mercado

NES Classic Edition y SNES Classic Edition

Luego de los últimos lanzamientos Nintendo ha tenido un despegue en su economía, y es por ello que pronto volveremos a ver a NES Classic Edition y SNES Classic Edition. Luego de los resultados obtenidos por la compañía con Switch, parece que todo apunta a que el resultado de este éxito también ha sido influenciado por sus consolas Mini, ya que la SNES Mini ha vendido nada menos que 4 millones de unidades desde su lanzamiento.

Esta es una cifra bastante notable, y es por esto que la compañía ha decidido que durante este año volverán a producir NES Classic Edition y SNES Classic Edition, según lo que han afirmado en Forbes. Las declaraciones de Nintendo al respecto han sido las siguientes:

“Anunciamos que reanudaremos la producción de NES Classic Edition este año. Además, tenemos planeado continuar vendiendo NES Classic Edition y SNES Classic Edition este año. Es una gran oportunidad para despertar el interés en Switch, por parte de aquellos que no han interactuado con los videojuegos durante un tiempo o nunca.”

Aunque, estas declaraciones suenan un tanto extrañas, ya que más que despertar el interés por Switch, estas consolas volverán para todos aquellos que se quedaron sin una. Por lo cual, si estabas triste porque te habías quedado sin tu consola, entonces este año tendrás la oportunidad para comprar las dos consolas Mini de Nintendo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.