La fecha de lanzamiento probable para Spider-Man no va a coincidir con Red Dead Redemption 2

fecha de lanzamiento probable para Spider-Man

Muchos rumores han surgido en las últimas semanas respecto a la fecha de lanzamiento probable para Spider-Man de Insomniac. A pesar de que han salido muchos rumores al respecto, podemos estar seguros de que no se lanzará el juego en las fechas cercanas al lanzamiento de Red Dead Redepmtion 2, al menos así lo ha confirmado Stephen Wacker, un guionista y productor de Marvel Comics.

Wacker, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter, que:

“Si el videojuego de Spider-Man y el nuevo Red Dead salen muy cerca el uno del otro. Estoy seguro de que perderé mi trabajo.”

Es por esto que la fecha de lanzamiento probable para Spider-Man, no esté ubicada cerca del 26 de octubre, que es la fecha en la que se lanzará el nuevo título de Rockstar, y por el que muchos usuarios se encuentran esperando.

Muchos rumores han surgido respecto a la fecha de lanzamiento, ubicando al juego para el 28 de septiembre, aunque por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de Sony. Así que por ahora solo resta esperar para saber en realidad cuando se dará el lanzamiento del juego de Insomniac, que ya sabemos que no llegará con el juego de Rockstar.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.