Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 y lo celebran con un ‘easter egg’

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2, llegando el próximo 13 de febrero dentro del contenido descargable del Seasson Pass. También podrás adquirirlas como personajes de forma individual el 20 del mismo mes por un precio de 9,99 euros, pero antes de su llegada, un fanático ha descubierto un curioso easter egg al clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Se ha descubierto en la patineta de Michelangelo, la cual lleva una serie de pegatinas, que para muchos son simple decoración. Pero si miramos atentamente, encontramos la palabra BIG sobre una manzana, y también encontramos 3AM, que son referencias claras al primer nivel de Turtles in Time, donde recibíamos un mensaje que decía: “Big Apple. 3AM”.

Sin duda alguna, este easter egg está dedicado a todos los fanáticos que jugamos Turtles in Time, y con esto las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 sin olvidar sus orígenes. Recordemos que el juego de Turtles in Time llegó incluso a tener un remake en 3D, y tuvo un gran impacto en el mercado, por esto se ha querido hacer un homenaje a los personajes en el material publicitario, que fue descubierto por el usuario de Twitter Grant Smith, y lo ha compartido con todos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.