Los rumores sobre el DeX Pad para el Galaxy S9 al parecer eran correctos

DeX Pad Galaxy S9

Se ha filtrado lo que sería el DeX Pad que acompañaría al Galaxy S9, del cual se habían corrido rumores que tenía un diseño totalmente nuevo. Al parecer los rumores estaban en lo cierto, ya que Evan Blass, ha conseguido filtrar unas imágenes del accesorio oficial del futuro teléfono, y podemos ver que todos los rumores respecto al dispositivo eran ciertos.

El nuevo DeX Pad, pasaría a ser horizontal, con un conector USB-Cm que se encuentra escondido por medio de un mecanismo retráctil, y no contaría con un puerto de Ethernet, sino que únicamente manejaría dos puertos USB, uno HDMI y uno USB-C. Con la nueva posición del teléfono, esto podría convertir al teléfono en un touchpad, aunque no se sabe exactamente para qué es la nueva posición del teléfono.

Gracias a este nuevo diseño del DeX Pad, tanto el conector de los auriculares como el altavoz quedarían disponibles para poder ser utilizados, así que podrías utilizar normalmente tus auriculares cableados mientras el teléfono está conectado a una pantalla externa. Además, en la imagen se aprecia un orificio del altavoz del Galaxy S9 diferente a las versiones anteriores del teléfono, pero igualmente tendremos que esperar hasta el 25 de febrero que es cuando se despejarán nuestras dudas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.