En la MWC veremos el LG V30 con Inteligencia Artificial

LG V30 con Inteligencia Artificial

LG presentará la nueva versión del LG V30 con Inteligencia Artificial en la MWC 2018, siendo un modelo muy vitaminado del buque insignia de la compañía. Este teléfono presume que en su cámara incorporará Inteligencia Artificial o AI por sus siglas en inglés, esto gracias a la tecnología desarrollada por LG, la cual han decidido llamar “Vision IA”.

Esto hará que en el nuevo LG V30 con Inteligencia Artificial, la cámara sea mucho más fácil de utilizar, ya que la cámara se encargará por si sola de analizar lo que aparece en escena y nos recomendará el mejor modo de disparo. Además, la cámara será capaz de reconocer el ángulo y el color de los objetos, así como los reflejos, niveles de saturación y la iluminación con el fin de conseguir una imagen perfecta.

También la inclusión de la inteligencia artificial en la cámara, hará que tus compras tengan todo un nuevo mundo de posibilidades, ya que podrás hacer búsqueda de imágenes o escanear códigos QR para saber dónde puedes conseguir el artículo capturado por la cámara y a un precio más bajo. Pero esto no termina allí, porque Vision IA, además regulará el brillo de la imagen en condiciones de poca luz, para iluminar las partes que considere necesario y así obtener la mejor fotografía.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.