Los jugadores simultáneos de Dragon Ball FighterZ en Steam han disminuido rápidamente

Dragon Ball FighterZ en Steam

Al parecer los jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam ha disminuido significativamente, pese a que había alcanzado los 2 millones de copias vendidas. A pesar de que es un juego que ha tenido un gran impacto, y que nos ha traído el combate al más puro estilo de Dragon Ball, tanto a consolas como a PC, algunos usuarios se están retirando de la plataforma de Valve.

Al menos esa es la información que ha compartido GitHyp, donde afirman que los jugadores simultáneos de Dragon Ball FighterZ en Steam ha disminuido considerablemente, ya que durante su lanzamiento alcanzó los 40.000 usuarios. Pero ahora luego de la segunda semana del juego en el mercado, los números no han alcanzado a llegar a 10.000 jugadores.

A pesar de que Dragon Ball FighterZ superó a Tekken 7, en cuanto a número de jugadores simultáneos desde su lanzamiento. También ha perdido su base de jugadores a un ritmo mucho más acelerado, ya que Tekken, tardón 2 meses en perder al 80% de los jugadores, mientras que a Dragon Ball tan solo le ha tomado dos semanas.

Sin embargo, existen muchos jugadores que no han comprado el juego, y esto podría generar un leve repunte en el número de jugadores en los próximos días, aunque es únicamente especulación.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.