‘Left 4 Dead 3’ parece confirmar su producción esperando salir para el 2017

Ha salido a la luz un informe que quizás para algunos sea una buena nueva y para otros sea una pesadilla. Los desarrolladores de Valve han puesto en pausa la producción de nada más y nada menos que el ‘Half-Life 3’ con el único propósito de trabajar en un nuevo juego para ‘Left 4 Dead’, con una liberación propuesta para el 2017.

Todo comenzó con la noticia de que el escritor de Half-Life, Marc Lidlaw se marchase de Valve, muchos de los aficionados preocupados dieron por conclusión que el juego más esperado del mundo tardaría mucho más de lo que ya se ha llevado en el proceso. Con este tipo de problemas, la compañía decidió optar por hacer Left 4 Dead 3, priorizándolo mientras buscan soluciones para Half-Life. Esto hace que una mala noticia sea al menos un vaso medio lleno para los optimistas.

Y a pesar de la mala nueva, todos los aficionados de Valve estamos muy enterados de que tan bueno es Left 4 Dead, y es que el primer juego de esta increíble serie de supervivencia apocalíptica fue tan popular que incluso hoy en día los juegos como ‘Army Trilogy’, ‘Minecraft’ y ‘Payday’ están incorporando elementos y personajes como contenido DLC. Estamos seguros de que el Left 4 Dead está en el top 10 de los mejores juegos de terror para muchas personas.

Con afirmaciones de parte de GameRant, los rumores notifican que el juego llevaría el mismo formato de una chica y tres hombres en el equipo. Mostrándonos lo que parecen ser los nombres de los personajes definitivos como lo serían: Katherine, gángster Irvin, un fanático de los Cómics Keenan y famoso luchador de Kempo Garret Jr.

Por otro lado, también se afirma que habrá seis campañas separadas en el nuevo juego. Estas campañas aparentemente tienen un aire muy parecido a las campañas de los juegos anteriores como lo son No Mercy, Cliff-Hanger, Early Destination, Crashland, Impasse y también Inquisitor Land.

Un nuevo capítulo de estos equipos de supervivientes genera mucha emoción en los aficionados, pero nunca podrá superar el descontento con la noticia de Half-Life 3. En los últimos meses se habían logrado ver distintas piezas que evidenciaban que el nuevo Half-Life si estaba en movimiento, como por ejemplo el anuncio escondido dentro de ‘Dota 2’.

De cualquier forma ambas noticias dejan mucho por decir y esperar, y solo nos queda esperar al 2017 con el nuevo ‘Left 4 Dead 3’ y cruzar los dedos deseando que el Half-Life 3 vuelva a tomar su producción.

About author Ver todos los artículos

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *