Un DLC de Battlefield 4 completamente gratuito

Que mejor noticia que la de un DLC completamente gratis. Esta vez les toca a los fans de Battlefield 4 con la actualización “Naval Strike”. Actualmente se encuentra de forma gratuita como parte de la campaña “Road to Battlefield 1” de EA.

Normalmente este DLC se vende por $ 15, pero ahora los fans lo podrán conseguir para los terminales de Xbox One, Xbox 360, PlayStation y PC. La idea originalmente era liberarla solamente para la Xbox, si la historia gustaba a los aficionados como se esperaba, se convertiría en un DLC libre también para PlayStation y PC.

Esta no es la primera vez que la EA realiza un DLC gratuito de Naval Strike, esto ya se había realizado en agosto de 2015, el único problema en ese entonces era que para poder obtener tal actualización se necesitaba estar registrado y tener un acceso de usuario de la EA.

El informe de Gamespot contiene enlaces disponibles con las que los aficionados podrán descargar el DLC. En otras noticias, Battlefield 1 saldrá a la luz en octubre para PS4, Xbox One y PC. Una versión del juego en modo Beta publico comenzará para este verano, mientras que DICE ha confirmado recientemente que el modo “Rush” volverá a los controles.

               

About author Ver todos los artículos

Andrea R. Gómez

Escritora por convicción, amante de los videojuegos, con conocimientos sobre la tecnología, los avances y las novedades del hoy en las grandes empresas de móviles y consolas.