Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS

Muchos son los usuarios que esperan para actualizar sus dispositivos, sin embargo la nueva actualización de iOS corrige un fallo de seguridad. Según lo que se ha reportado en Engadget, Apple ha lanzado una actualización que nadie esperaba, esto debido a que han detectado un grave fallo de seguridad en sus dispositivos, esta actualización está destinada a los iPhone y iPad, y si no la instalas de una manera rápida podrías estar exponiendo tu terminal a un ataque por parte de un tercero, por lo que podrían sustraer tu información personal del terminal.

Este grave fallo de seguridad que se corrige con la nueva actualización de iOS, fue detectado por Ahmed Mansoor, y es un fallo que permitía hackear tu dispositivo desde la distancia de una manera muy sencilla, ya que bastaba únicamente con recibir un mensaje de texto que nos invitara a hacer click en un link, y una vez que lo hicieras tu terminal pasaba a ser controlado completamente por un malware llamado Pegasus, que controlaba tu terminal y hacía un jailbreak en unos segundos. Por lo que si no has colocado la última actualización a tu dispositivo, no esperes más porque te encuentras en peligro de ser víctima de este tipo de hackeo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.