Anunciado el ASUS ZenBook UX310 que contará con un alto rendimiento

En las últimas horas ASUS ha anunciado su nuevo ordenador portátil el ASUS ZenBook UX310, un ZenBook que se caracteriza por un diseño y rendimiento únicos. Según lo que se ha reportado en Hard Zone, con este nuevo portátil no solo tendremos un diseño ultrafino y un chasis en metal, con áreas para descansar las manos al trabajar, sino que también podremos tener un gran rendimiento a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo que queramos, y con la elegancia que caracteriza a esta línea de ASUS.

El ASUS ZenBook UX310 estará potenciado por la sexta generación de procesadores Intel Core, acompañados con módulos de memoria RAM DDR4 de 8GB a 2133MHz, adicionalmente tendremos un disco mecánico de hasta 1TB de almacenamiento, y tendremos la posibilidad de sustituirlo por un SSD si queremos, en cuanto a su conectividad tendremos puertos reversibles USB Type-C, y su pantalla alcanzará una resolución Full HD en un tamaño de 13,3 pulgadas. Otra característica que destaca en este ordenador es su peso, ya que apenas llega a pesar 1,45Kg por lo que es muy fácil de transportar, y éste estará disponible a partir del 15 de septiembre con un precio base de 799 euros, y que podrá aumentar en base a la configuración que elijas.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.