El ASUS ROG Strix GL553VW tendrá un hardware desfasado

En las últimas horas se ha anunciado el nuevo ASUS ROG Strix GL553VW, sin embargo es un portátil gamer con hardware de la generación pasada. Según lo que se ha reportado en Hard Zone, se trata de un portátil que no nos dará toda la potencia a la que estamos acostumbrados en este tipo de ordenadores, puesto que no tendrá la misma potencia que los ordenadores más actuales, y a pesar de que monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M que es tope de la gama, se queda muy atrás en cuanto a la potencia.

El ASUS ROG Strix GL553VW incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, acompañado con un procesador Intel Core i7-6700HQ, junto con 32GB de memoria RAM DDR4 a 2133MHz, además tendremos una capacidad de almacenamiento de 2TB en disco duro mecánico y hasta 512GB en SSD, sin embargo éste incorpora una gráfica NVIDIA GeForce GTX960M, que tiene un consumo mucho mayor y un rendimiento más bajo que las nuevas gráficas Pascal, por lo que será un portátil que estará desfasado antes de su lanzamiento, pero seguramente su precio será bastante costoso, por lo que la pregunta lógica sería: ¿Comprarías este portátil aun cuando sabes que su tarjeta gráfica está desfasada?

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.