ASUS ROG G20CB-P1080 un ordenador Slim para Gamers

ASUS ha anunciado su nuevo ordenador de escritorio, se trata del ASUS ROG G20CB-P1080 que llegará en formato Slim pero con un gran rendimiento. Según lo que se ha reportado en Hard Zone, este nuevo ordenador contará con todo lo último en tecnología para brindar un rendimiento sobresaliente para que los gamers puedan disfrutar al máximo de todos los juegos, sin que el equipo vaya a darnos un rendimiento bajo en ninguno de los casos, por lo cual este contará con un chipset H170 que incorporará un procesador Intel Core i7-6700 de sexta generación, este procesador será sin K por lo que no se podrá hacer overclock y se evitarán recalentamientos.

Por otra parte el ASUS ROG G20CB-P1080, contará con una memoria RAM DDR4 a 2133MHz y llevará instalados 32GB, además de contar con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA con tecnología Pascal, por lo que vendrá con una GeForce GTX1080, con 8GB de memoria de video por lo que tendremos un rendimiento en los juegos bastante sobresaliente, incluso si queremos jugar en resoluciones 4K, y por la parte del almacenamiento contará con 3Tb de almacenamiento y 256GB en SSD. Se espera que este ordenador se lance al mercado la última semana de septiembre por un precio aproximado de 2.200 euros.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.