ASUS actualiza sus placas madre de cara a la llegada de Kaby Lake

ASUS actualiza sus placas madre para que sean compatibles con la nueva arquitectura de los procesadores de Intel Kaby Lake. Según lo que se ha reportado en Hard Zone, todas las placas de la serie 100 serán compatibles por medio de una actualización de UEFI BIOS, así que si eres poseedor de alguna placa ASUS ROG, Pro Gaming, Signature o TUF Z170, H170, B150 y H110, podrás por medio de una simple actualización de BIOS actualizar a la séptima generación de procesadores Intel Core, y se podrán actualizar directamente desde Windows.

Pero además ASUS actualiza sus placas madre de toda la serie 100, no solo las listadas anteriormente, pero para el resto de placas tendrás que utilizar el ASUS EZ Update, por medio de la cual podrás realizar una actualización igualmente sencilla, así que ya lo sabes, si eres poseedor de una placa de la serie 100, podrás actualizar tu procesador sin tener que cambiarla, ya que próxima generación de procesadores con arquitectura Kaby Lake llegará muy pronto, ya que estaban anunciados para el tercer trimestre del año fiscal que acaba de terminar, por lo que seguramente pronto tendremos noticias respecto al lanzamiento de estos nuevos procesadores que nos darán un rendimiento mayor con un menor consumo de enrgía.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.