Antec GX330 una caja buena bonita y barata

Ya se encuentra disponible en el mercado la nueva caja buena, bonita y barata, se trata de la Antec GX330 que tiene un precio muy competitivo. Según lo que se ha reportado en The Tech Report, esta caja nos brinda la combinación perfecta entre funcionalidad y calidad, además de darnos un precio bastante atractivo que ronda los 69 euros, dicha caja se encuentra construida en formato midi, incorporando un avanzado sistema de refrigeración, y cuenta con un buen espacio en el interior, por lo cual podrás instalar cualquier tipo de hardware en ella.

Dentro de la Antec GX330 podrás instalar cuatro unidades de almacenamiento, dos de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas, además de poder instalar placas madre de formato ATX, por otra parte tendrás espacio para instalar una unidad óptica de 5.25 pulgadas, y tarjetas gráficas que pueden ser de hasta 400mm de longitud con disipadores para el procesador de incluso 160mm de altura, además incluye dos ventiladores de 120mm de fábrica, y en esta podremos instalar un sistema de refrigeración líquida de hasta 360,, en el frontal. Por otra parte cuenta en su lateral tendrá una ventana de plástico acrílico transparente, para que puedas ver la mayoría del interior de la caja y un puerto USB 3.0 en el frontal.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.