Acer lanza un nuevo Chromebook 15 por solo 199 dólares

El nuevo lanzamiento de Acer se ha recibido con bastante desilusión, ya que se trata del Chromebook 15 que será barato pero con ciertos sacrificios. Según lo que se ha reportado en PC Magazine, este es un PC apto para as tareas básicas, contando con un panel de 15,6 pulgadas incorporado, pero que tiene un defecto bastante incómodo para la mayoría de los usuarios, puesto que se queda en apenas en 1366×768 píxeles, que es una resolución para pantallas de 11 pulgadas en general, por lo que es un gran sacrificio que reduce la calidad de la imagen para poder dar un precio de apenas 199 dólares.

En cuanto al hardware que encontramos en el Chromebook 15, nos encontramos con 2GB de RAM, que apenas servirá para mover el sistema operativo, pero no brindará un rendimiento sobresaliente en ningún aspecto, por lo que es un sacrifico adicional con el cual este ordenador te puede dar hasta 12 horas de duración en la batería. No se sabe si este modelo se podrá configurar como los del año pasado, para cambiar la pantalla por una Full HD y una memoria RAM de 4GB, por un coste adicional de 80 dólares, por lo que tendremos que esperar a que el fabricante nos de la confirmación.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.