Bethesda detalla las limitaciones de Skyrim Special Edition en PS4

Se ha confirmado en las últimas horas que The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition en PS4 solo soportaría una capacidad limitada para mods. Según lo que ha confirmado la misma Bethesda en un comunicado, existirá limitación en las consolas con respecto al tamaño de los mods, siendo los más beneficiados los usuarios de Xbox One los cuales podrán tener mods de hasta 5GB, mientras que los usuarios de PS4 tienen una limitación más grande, siendo aceptados tan solo los mods de máximo 1GB de capacidad.

Por otra parte los que quieran disfrutar de Skyrim Special Edition en PS4, no tendrán acceso a los mods que usen recursos externos, tales como texturas o recursos, los cuales deben ser los mismos que se encuentren dentro del mismo juego, por lo cual no podrás tener elementos creados desde cero en tu juego en esta consola. En contraste los usuarios de Xbox One si podrán utilizar los recursos externos, y los usuarios de PC estarán exentos de cualquier tipo de limitación, y a pesar de que es un avance en los mods para Xbox One respecto a Fallout 4, los usuarios de PS4 tendrán un retroceso en la capacidad que podrán usar para este tipo de contenidos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.