ASUS ha presentado la nueva GeForce GTX1060 Strix Classic con DirectCU II

ASUS ha anunciado su nueva tarjeta gráfica conocida como GeForce GTX1060 Strix Classic con DirectCU II, que llegará al mercado de gamers. Según lo que se ha reportado en VR Zone, esta nueva tarjeta gráfica vendrá a cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, debido a que cuenta con un núcleo GP106 y está equipada con 6GB de memoria de video, por lo cual cualquier tipo de juego o programa de diseño funcionará perfectamente, además ha cambiado su disipador de un modelo de tres ventiladores DirectCU III al de dos ventiladores, y ha logrado disminuir el tamaño de la tarjeta.

Con la nueva GeForce GTX1060 Strix Classic con DirectCU II, tendrás toda la potencia de la nueva tecnología Pascal gracias a que sus precios ya se han estabilizado en el mercado, ya que las nuevas tarjetas ya se encuentran a precios bastante bajos en comparación con sus precios de lanzamiento, además gracias al cambio del disipador podremos estar hablando de un modelo más económico de tarjeta gráfica, pero esto no quiere decir que el rendimiento vaya a ser bajo, puesto que tendremos overclocks que podrán llegar hasta 1811MHz, aunque la GRAM se mantendrá en 8GHz, sin modificar el modelo original de NVIDIA, pero de momento se desconoce su precio.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.