ASUS podría tener listo el Zenfone 4 para la MWC 2017

ASUS sigue intentando incursionar fuertemente en el mercado de los Smartphones, por lo cual ya tendría listo el Zenfone 4 para este año. Según lo que se ha reportado en DigiTimes, luego de que fuera anunciado el Zenfone 2 y su variante Zoom que acaba de anunciarse, la compañía ya se encuentra pensando en la próxima generación de terminales móviles, puesto que el año 2016 no fue un año de los mejores de la compañía, logrando tener ventas más bajas que en el 2015, por lo cual la firma tiene un poco más de prisa esta vez para recuperar terreno.

Varias fuentes han coincidido en que ASUS estaría lanzando su Zenfone 4 durante el mes de mayo, posiblemente coincidiendo con el Zenfone AR, por lo cual no sería para nada descabellado pensar que este terminal se presentara durante la MWC 2017, ya que los planes de la compañía sería presentarlo a la sociedad en un gran evento. Esto es debido a que ASUS aspiraría a distribuir más de 20 millones de teléfonos durante este año, resultados similares a los que tuvieron en el 2015, y superando los resultados del año 2016, aunque la competencia en este campo es muy fuerte, por lo cual el Zenfone 4 tendría que luchar duramente para sobresalir entre los demás competidores.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.