ASUS presentó la ROG Crosshair VI Hero para los AMD Ryzen

ASUS ha presentado sus nuevas placas diseñadas para los nuevos procesadores Ryzen de AMD, dentro de las que destaca la ROG Crosshair VI Hero. Según lo que se ha reportado en PC Games Hardware, esta nueva placa es la top de la gama de ASUS, especialmente preparada para soportar el socket AM4 de AMD que está por salir, y a pesar de que la compañía no ha lanzado en el pasado muchas placas de esta serie adaptadas para los procesadores AMD, con la llegada de Ryzen parece que la cadencia mejorará, por lo cual ASUS ha decidido sacar al mercado esta placa madre.

En la ROG Crosshair VI Hero, podremos encontrarnos con un gran rendimiento, debido a que incorpora un VRM de 12 fases, especial para hacer overclock con los procesadores, pero a diferencia de las placas actuales, esta no contará con ningún tipo de iluminación LED RGB en sus disipadores. Aunque la placa cuenta con unos conectores compatibles con ASUS Aura RGB, para que los usuarios puedan elegir si quieren o no iluminación en la placa. Por otra parte esta placa incorpora además seis conectores de alimentación para ventiladores, por lo cual en el tema de refrigeración no te quedarás corto, y será una placa compatible tanto con CrossFire como con SLI para que elijas la tarjeta gráfica que más se adapte a ti.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.