Apple ha patentado una pantalla microLED con lector de huellas incluido

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha aceptado una patente de Apple para una pantalla microLED que aplicaría en sus iPhone. Se trataría de una pantalla única en su clase, la cual permitirá leer la huella dactilar en toda la pantalla, como se ha dicho en RedmonPie, y con esto Apple replantearía su lector de huellas actual, ya que recordemos que uno de los rumores más sonados sobre el próximo iPhone, es que será solo pantalla, por lo tanto esto podría confirmar esta teoría, por lo cual se podría tener un terminal sin un botón físico y que podría incorporar el lector de huellas en el panel frontal.

Esto es lo que ofrece la nueva pantalla microLED, esta pantalla tendría una mayor densidad de pixeles interactivos, los cuales se podrían aprovechar al 100{cdf4b7524e7c9f91a11ee7575681b5252adf416efa57780e1c47b64e97369a50} en toda la pantalla del terminal. Con esta tecnología se le permitiría al terminal identificar tu dedo en cualquier punto de la pantalla, en lugar de tener únicamente un punto en concreto con la identificación digital, sin embargo, esta idea viene desde hace un tiempo, porque es una versión reeditada de una patente de LuxVue, una compañía que Apple adquirió hace unos años, aunque habrá que esperar para saber si en realidad esta tecnología si llega al próximo iPhone o se usará posteriormente.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.