El Raspberry Pi Zero W llega con nuevas funciones de conectividad

Raspberry ha presentado su nuevo micro ordenador que ahora apunta a tener nuevas funciones, se trata del Raspberry Pi Zero W que además llega baratísimo. En esta ocasión la compañía ha hecho el anuncio en su blog oficial, y ha hecho especial énfasis en su oferta de conexiones, para un dispositivo que es del tamaño de una tarjeta de crédito, viniendo ahora con conectividad inalámbrica, contando con la configuración tradicional que ya todos conocemos, con un procesador Broadcom BCM2835 de un núcleo a 1GHz, RAM de 512MB, ranura de tarjetas microSD y mini-HDMI, pero adicionalmente ahora tendremos una conexión WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.

Obviamente estas nuevas características con las que llega el Raspberry Pi Zero W, tienen un costo, por lo cual este subirá un poco su precio hasta los 10 dólares, a diferencia de su predecesor que cuesta 5 dólares. Pero esto no es todo con lo que llega este nuevo micro ordenador, porque ahora podrás encontrar carcasas disponibles, que se adaptan perfectamente al dispositivo, siendo muy compactas, por lo cual podrás resguardar tu nuevo PC en este tipo de carcazas, así que si deseas un ordenador barato y que te ofrezca unas grandes características entonces corre a hacerte con el nuevo Raspberry Pi Zero W.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.