Anunciado el Variety Map Pack para COD: Modern Warfare Remastered

Activision ha anunciado que pronto recibiremos nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, como parte del Variety Map Pack. Estos mapas que llegarían al legendario shooter que hizo de la saga de Call of Duty una de las más populares del mercado, tendrá un precio de 15 euros según lo que se ha dicho en IGN, y dentro de este pack encontraremos cuatro mapas que son: Killhouse, Chinatown, Creek y Broadcast, que vendrán incluidos en el DLC de pago para el juego.

Sin duda alguna con este Variety Map Pack los usuarios estarán complacidos, puesto que volverán unos de los mapas más queridos por los fanáticos de la franquicia, y que seguramente muchos estaban esperando ver en la versión remasterizada del juego, para así poder disfrutar aún más de la experiencia de este Call of Duty nuevamente, pero ahora con gráficos mejorados.

Se espera que este paquete de mapas llegue el día 21 de marzo, para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC, pero además de estos mapas, dentro del paquete se incluirán 10 paquetes de suministros, así que si quieres mejorar tu experiencia en el multijugador del juego, esta será una excelente oportunidad para hacerlo, y para tener de vuelta los mapas míticos de esta franquicia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.